lunes, junio 4

Transforma tus desayunos,cena o almuerzo: Bruschetta




Hola a todos hoy por la noche a la hora de cenar y cansado del tipico sandwiches de jamon busque que cosas tenia en el refrigerador para hacer algo diferente asi que vi que tenia con un poco de salsa para pasta, espinacas congeladas, crema, queso parmesano en polvo pero no les digo que tenia esos ingredientes solo por casualidad como en programas de television es literalmente lo que tenia, entonces me acorde de las bruschetta este clasico antipasto italiano, del cual hice algo parecido con pan de molde


Ingredientes
C/N Pan de molde
3 cda cafe Salsa de tomate para pasta
3 cda cafe Crema de leche
C/N Espinacas congeladas
C/N Jamon
C/N Queso parmesano en polvo
Aceite de oliva
Sal, pimienta, oregano, albahaca

Procedimiento
Es muy sencillo tomen una rebanada de pan agregenle la crema, luego  sal,pimienta y si se desea agregar ajo en polvo coloquen encima las espinacas y espolvoree con el queso parmesano y un poco de aceite.

Hacemos lo mismo con otra rebanada de pan y agregamos los demas ingrediente como si fuera una pizza, salsa, carnes, queso, especias y aceite.

Colocar en el un horno hasta que el queso gratine y las rebanadas de pan esten crocantes. Si no se posee de horno colocar en una plancha y cubrir para que derrita el queso, si tienes una parrilla es mucho mejor le aportan mucho mas sabor y una mejor presentación.


 Es una receta sencilla, rapida y nutritiva pero con la cual tambien pueden sorprender a sus amigos o familiares en cualquier reunion cambiando el pan de molde por una baguette del dia anterior o fresco, y siguiendo el mismo procedimiento.

Para dar una mejor presentación corten el pan en rebanadas diagonales y prueben cambiando los ingredientes por cualquier carne fria, comidas del dia anterior, etc que tengan en su refrigerador añadiendole unos toques pasaran a ser el toping perfecto de sus burschettas.

BUEN PROVECHO
Share:

2 comentarios:

LiaOlaKw dijo...

Hola,me corre mucha prisa el saber que signiifica :
-C/N
-cda

Por favor contesten rapido y gracias.

Posdata:La receta tiene una pintan estupenda seguramente sabra igual de bien que aspecto tiene.

Manuel Enrique Casanova Brao dijo...

Hola, se me olvido poner la leyenda c/n -> cantidad necesaria y cda-> cucharada y cdta -> cuchara de cafe

Espero que disfrutes la recetas y cuando la hagas dinos que tal te quedo ;) Gracias